jueves, 14 de marzo de 2013

reflejo vol. 8 parte 2





Demencias Culpables

Por: Black Hexe
Anne Marie West de 8 años de edad no entendía ben lo que sucedía su padre Fred West y su madrastra  Rose la habían llevado al recién remodelado sótano de la casa;  ahí la ataron y amordazaron, Rose le quito la ropa y su padre la violo salvajemente, Rose le decía que debía de estar agradecida porque ellos le habían enseñado lo que debía hacer cuando se casara con un hombre. La pequeña niña estaba tan adolorida que no pudo ir a la escuela por días. A partir de ese momento la pareja la golpeaba y violaba constantemente.
Anne Marie no era la única de la familia West que sufría abuso, todos los hijos de la familia sufrían torturas violaciones y golpizas constantes,  sus padres los obligaban a observar videos caseros que su padre filmaba de uno de sus  pasatiempos favorito observar como su esposa Rosemary tenia sexo con otros hombres.  Después del entretenimiento  familiar los niños sabían que antes de acostarse su padre iba a abusar de ellos.
Frederick Walter Stephen West nació en 1941 en Inglaterra en un poblado cercano a Londres. Sus padres eran muy pobres tenían una granja y sufrían los estragos de la Segunda Guerra Mundial. Más adelante West declararía a la policía que él se llevaba bien con su padre pero que su progenitor  violaba a sus hermanas y que incluso el mismo Fred llego a embarazar a una de ellas  pero le practicaron un aborto. Fred West era muy mal estudiante en la escuela lo molestaban por su aspecto simiesco y sus ropas desaliñadas y rotas. Abandono la escuela para trabajar en una granja. Desde muy joven sentía una gran obsesión con el sexo. A la edad de 20 años fue acusado de acosar sexualmente a una niña de 13 años, solo le pusieron una multa. Consiguió trabajo como obrero en una construcción pero lo despidieron por robar materiales y llevar a menores de edad  a las obras para mantener relaciones. Poco después conoció a una prostituta llamada Rena con quien se caso a pesar de que ella esperaba un bebe de otro hombre, la niña nació y la llamaron Charmaine. En 1964 Rena dio a luz a otra niña Anne Marie esta vez sí era hija de Fred.
La pequeña Anne Marie apenas se empezaba a acostumbrar a los diarios abusos cuando una nueva tortura le fue impuestas por sus padres, por las noches Fred invitaba a sus amigos negros  antillanos a beber a su casa donde  ellos le pagaban por tener sexo con su esposa Rosemary, pero a Fred se le ocurrió que ganaría más y seria más divertido si también prostituía a sus hijas, y así varias noches al mes  además de Anne Marie Heather  y Mae West eran violadas por otros hombres además de su padre.
Rosemary Pauline Letts nació en 1953 en Devon Inglaterra. Su padre tenía ataques de  esquizofrenia y episodios psicóticos, sus hijos no podían hacer ruido ni gritar si lo desobedecían los golpeaba  brutalmente con palos hasta que su madre intervenía entonces era ella la que recibía los golpes. A causa del trato violento de su esposo Daisy sufría de una severa depresión y los médicos le recetaron un tratamiento con electroshocks.  Después de la terapia con descargas eléctricas fue que Daisy dio a luz a Rosemary la pequeña se convirtió en la mascota de papá, la consentía y no tenia que recibir ningún golpe. De niña Rosemary era blanco de las burlas de otros niños a causa de su obesidad, ya en la adolescencia tenía un comportamiento sexual muy marcado, a veces se metía en la cama de sus hermanos para masturbarlos,  le gustaba relacionarse con hombres mucho mayores que ella. La gente decía que incluso mantenía relaciones incestuosas con su padre.
Caroline se sentía cada vez más incomoda  con las insinuaciones de la pareja para la que trabaja, incluso le propusieron tener un trío. Así que decidió renunciar por respuesta recibió una paliza que la dejo inconsciente cuando despertó estaba atada de los brazos a unas cadenas que colgaban del techo, Fred la golpeo con un cinturón mientras Rosemary observaba todo, la sodomizo y ambos la violaron. Cuando la dejaron ir Caroline le conto todo a su madre quien la llevo a la policía. Paso un año para que los West llegaran al tribunal para responder a las acusaciones. El juez considero que el matrimonio no era capaz de ser responsables de tanta violencia y que Caroline participo de manera voluntaria.
Cuando Fred conoció a Rosemary ya había asesinado a 1mujer y violado a decenas de menores. La misma Rosemary estaba muy trastornada y dañada. La vida había reunido a estos dos dementes y todo aquel que tuviera la mala suerte de estar cerca de ellos sería dañado.
De repente Rose se había quedado a cargo de 2 hijas que no eran suyas y estaba embarazada, su nuevo esposo estaba en la cárcel por robo y se sentía abrumada, descargaba su ira en contra de las pequeñas niñas, un día Charmaine simplemente desapareció, seguramente la había golpeado de más, le dijo a la otra pequeña que su verdadera madre se la había llevado.
Fred y Rose salieron en su auto a pasear, iban con un objetivo levantar una joven para llevarla a su casa específicamente al sótano, en una parada de autobús vieron a Lucy Partington y se ofrecieron a darle un aventón, quien podía sospechar de una pareja los dos se veían muy decentes y buenas personas. La joven paso una semana en esa cámara de horrores era violada dos o tres veces por día golpeada, torturada, cuando se aburrieron de la misma mujer Fred la descolgó del techo la estrangulo y desmembró el vejado cuerpo. Paso a ser un cadáver más debajo de la casa número 25 de la calle Cromwell.
Fred por fin salió de la cárcel solo para descubrir que Charmaine ya no estaba, en lugar de molestarse con Rose empezó a pensar que era la oportunidad perfecta para asesinar a su esposa legal Rena, sabía que está en cualquier momento iría a buscar a la  niña, y en efecto el día que Rena fue a preguntar que le había pasado a su hija Fred  la asesino; la enterró en una zona boscosa donde había ocultado a su primera víctima mortal, Anne MacFall quien esperaba un hijo de Fred pero él la había matado antes de que el bebe naciera.
Era el año de 1986 Heather no podía más y le conto a su novio lo que le hacían sus padres, lo que tenían que sufrir ella y su hermanos día con día. Fred West se entero que su hija había roto el silencio y decidió que era  un peligro para él y Rosemary. Llevo a la chica de 16 años al sótano donde  la  golpeo salvajemente por haberlo traicionado, la violo por última vez y la estrangulo. Fred paso toda la noche descuartizando el cadáver de su joven hija, igual que a todas sus víctimas le quito los huesos de los dedos y  de las rodillas para guardarlos en su colección.
A los demás niños les dijeron “ Heather se escapo de casa”. Pero ellos sospechaban que eso no era cierto, sabían de lo que era capaz su padre.  Además le ordeno a uno de los  niños que cavara un hoyo en el jardín.
La familia West crecía sin control, por supuesto Rose no tomaba precauciones y algunos de sus hijos eran producto de sus relaciones con los clientes que frecuentaban su casa. Tuvo al menos 3 hijos de color, y aparte de las niñas estaban otros dos chicos hijos de Fred, al menos eso creían. En una de las fiestas orgias que organizaban constantemente Fred violo a una joven, la chica no hizo caso de las amenazas y acudió a la policía, el detective que tomo el caso sabia de los antecedentes de violación de Fred y no los ignoro. Investigando un poco más  se entero que Heather había desaparecido algunos años atrás en circunstancias muy sospechosas, los mismos niños West le decían entre risas que su hermana estaba escondida en el jardín. Solo fue cuestión de tiempo para que obtuviera una orden para registrar la casa de los horrores como bautizo la prensa al hogar de los West.
En febrero de 1994 por fin se termino la pesadilla, en total hallaron 9 cadáveres enterrados en el jardín y en el sótano. Además de estos crímenes Fred enfrentaba cargos por otros 3 asesinatos los de Rena, Anna MacFall y Charmaine. Al principio Rosemary intento pasar por  una víctima más del demente de su esposo, sin embrago las pruebas en su contra eran muchas y en el juicio lo que termino por hundirla fue el testimonio de su hijastra Anne Marie. Fred no purgo condena alguna se suicidio con una sabana mientras esperaba la sentencia. De acuerdo a sus múltiples declaraciones se sospecha que pudo haber sido responsable de muchos más asesinatos que quedaron sin resolver. Actualmente Rosemary se encuentra en una prisión y podría salir en libertad en el año de 2019.





-     Crónicas paralelas:

Por: Mr. Green.
Crónicas Paralelas de aquí y allá.
(Casos y cosas en distintos contextos)                      
Vol. 07
Día: Cualquiera.
“Cien veces por día tienen la prueba de que todo se hace mecánicamente, que el mundo obedece a leyes fijas e inmutables… las ciudades sólo disponen de una sola jornada que se repite, muy parecida, todas las mañanas.” Jean Paul Sartre

  Las ciudades encierran dentro de sí ciertos aspectos que las hace parecidas, tienen los mismos trazos en sus calles, el pavimento es negro, los semáforos tienen los mismos colores son unos aspectos comunes de construcción; pero encontramos también: rutinas, caras afligidas, lágrimas transparentes, contaminación, mujeres provocativas, moteles, hombres lascivos, cucarachas y su legal corrupción envuelta en sudores. Puede ser que las ciudades necesiten de todo esto para existir, las personas llegan se establecen y cumplen el rol que la ciudad les asigna, se adaptan a la misma cuestión de cualquier otra ciudad.

Las ciudades te atrapan y secan tu vida, absorben tu energía sin descanso, entras en las espirales laborales solo para complacer al sistema, pero el sistema no funciona para sí mismo, si no para mantener viva a la ciudad y a sus ratas de alcantarilla que son las que disfrutan todos los desechos.

Con horarios distintos los mismos minutos recorren por los cielos de las urbes, sin detenerse en los semáforos.

Aun que he de aceptar que recorrer otros lugares es interesante y también existe cierto aprendizaje en sus costumbres que tal vez las distinga un poco una de otra no obstante siguen siendo lo mismo. Esta ciudad es maniaca  parece un gusano ciego que se arrastra a diario sin que le importen sus personas, solo cumple sus horarios, aun así tiene aspectos interesantes y grises. Por otra parte tenemos la ciudad de Tlaxcala que al contrario de este manicomio parece un spa para los borrachos, ya que se puede beber con calma como si estuvieras en un cementerio. Pero nada como el frio de Pachuca una ciudad que pretende ser urbe pero el frio y la aburrición la hacen presa; por otro lado tenemos a Veracruz, un lugar donde todos los días puede haber una gran fiesta o un carnaval toda la vida. Está contaminada la playa pero la cerveza frente al mar es lo mejor. Igual Tabasco es un paraíso muy cálido, con buenas cervezas y paisajes, pero sus playas privadas te regresan a la realidad de este país privado. Cuernavaca encierra pueblos pequeños con un clima excelente agradable. Y por supuesto la heroica y angelical Puebla de mis entrañas, una ciudad interesante, lastima de ciertas personas, pero se puede disfrutar en esa ciudad de ángeles de la mejor cerveza del mundo. Son tan solo un ejemplo pero hay muchas más ciudades, al final de cuentas con algún toque distinto y colonial siguen siendo lo mismo e incluso comparten los mismos vicios y tienen un lastre en común el “Político.” Y he llegado a descubrir que lo único bueno que tienen todas ellas es su licor al igual las mujeres que hacen que tengan algo de sensualidad.    



 

-     Desde la Butaca:

Por: Black Hexe

Siniestro es una interesante película de terror que refresca un poco el género que ya está muy saturado y le da un nuevo enfoque a la investigación paranormal.
 Ellison Oswalt interpretado por Ethan Hawke es un escritor venido a menos que busca una nueva historia que lo haga volver a la lista de los bestsellers, ya han pasado 10 años de su último éxito. Se muda con toda su familia a una nueva casa  cuya terrible historia le oculta a su esposa. Va con la firme intención de descubrir que fue lo que le paso a las personas  que antes habitaban la casa. Al subir al ático encuentra una caja con antiguas grabaciones en formato de 8 mm, al parecer son videos caseros, el primer rollo de película que ve muestra a la antigua familia que vivía en su casa en un día cualquiera de diversión, pero más adelante atónito presencia la manera en que 4 miembros de esa familia son asesinados de una manera cruel y sádica. A pesar de tener pruebas de un crimen no entrega la evidencia  a la policía, quiere volver a vender libros y cree que esta es la gran historia que ha estado buscando. Así que se encierra en su estudio a ver las otras cintas y a investigar lo que parece ser obra de un asesino serial que ha operado durante años sin ser descubierto. Sin embargo no se imagina que descubrirá algo más terrible y oscuro conforme avance en su investigación.
La película está dirigida por Scott Derrickson que también fuera el director de El Exorcismo de Emily Rose, con un modesto presupuesto el director logra una buena historia sin recurrir a casi ningún efecto especial, todo la atmosfera le crea con música luces y la mente del espectador que queda atrapada por la trama casi desde el principio. Otra cosa a favor de Siniestro es que las escenas fuertes son mostradas abiertamente, no tenemos que imaginarnos por los gritos como murieron las víctimas.
Solamente he de advertir que el final debió  haber sido mil veces mejor, pero puede ser que nos tengamos que esperar para la segunda parte para ver más del demonio Bughuul en otra siniestra historia.


http://www.youtube.com/watch?v=6BiMQPil_4M
   El recreo.
Mr. Green:

Una solitaria mañana frente al espejo.

“El corazón galopa a gran velocidad, busca su propia muerte, busca detenerse. La sangre corre veloz por las venas, pretende derrumbar los muros venosos que la contiene y arrojar su viscosa esencia fuera… secarse en el suelo de algún lugar y verse morir.”
El amor hace tiempo se detuvo, se congeló dentro de mi frígido interior, se congeló dentro del purgatorio de la soledad, mi soledad, mí siempre maldita soledad. Pero deseo un tibio beso de sus labios delicados, que no son más que un trazo coqueto en su rostro. Vuelvo a estar frente al espejo, sigo pensando en que he cambiado, las mismas navajas pasean por mi barbilla quitándome el tiempo de ella.  Recuerdo la dulzura de ella, no me lo puedo sacar, ni siquiera escupiendo la lechilla espesa logro alejarme de su pensamiento y de su nombre mitológico. Quizá estoy ebrio o tal vez debo aprovechar el momento para rebanar mi garganta; omitir el grito y simplemente ver frente al espejo mi solitaria muerte. Ver mis pupilas perderse en ese punto infinito y es ella la que esta infinitamente encerrada en mis deseos-recuerdos.
Hoy no puede, la rutina me gano y las ganas de verla de nuevo no se van, ese pequeño deseo de palparla con mis labios-dedos-corazón sigue latiendo…
Siento que he comenzado a cambiar, es el pensamiento con el que comienzo el día, parado frente al espejo comienzo a rasurarme, quito los despojos de mi joven vejez. Sigo teniendo ganas de rebanar mi garganta y después beber algo de vino. En medio del cuarto de baño alcanzo a escuchar los restos de la música de la noche anterior, recuerdo la dulce compañía que adorno mi solitaria noche, pero se evaporo, ahora son polvo del pasado.
En algún momento me encuentro, aun estoy vivo y el suicidio está un poco lejos, pienso en la piel de mi compañera de la noche anterior, huelo de nuevo su perfume y quisiera que su boca me bese, en vez del beso que me da la botella de vino, quiero sentir su aliento cerca y sin darme cuenta ya me estoy masturbando, pienso en ella, pienso en la abertura que deja que mi boca entre en su mundo de húmeda-caliente-apasionada y rosada sexualidad.
Un último cigarrillo se diluye entre mis dedos; dedos que desean pasarse por sus labios y hundirlos en ella,  escuchar la música haciendo coro con sus gemidos, hundir mi lengua en ella y extraer su jugo… el cigarrillo se consume, mi vida se consume y ella en mi mente consume mis neuronas y mis deseos; pero no consume para nada mi soledad. Aun no he podido terminar de rasurarme, la rutina toca la puerta desea que salga, yo únicamente quiero rebanarme la garganta y volver a tenerla entre mis piernas una vez más…galopar con ella-en ella una noche más antes de ir a dar la vuelta al purgatorio.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario