martes, 2 de julio de 2013

Reflejo 11 pt. 2


-   Mapamundi:

Por: Un Turista Ebrio

En esta sección tengo que recomendarte un lugar que debes visitar con la certeza de es un lugar ameno y agradable. Una visita placentera, tengo que recomendarte un lugar que vale la pena visitar. Pues bien este lugar es: el botanero  “El Mocambo II”.   Ubicado en la 2 Poniente, Número 1507, Col. Centro   El mejor lugar que he pisado y que recomiendo ampliamente su visita, no lo dejes de visitar en tu próxima vuelta por el mundo. 


- El recreo.

Mr. Green:

Amor sin H y sin sueños.

Me levanto, dos líneas, dos aspirinas y dos vasos de licor; la vida no se ha terminado, necesito una botella nueva y algo para detener el hambre que brota de mi interior. Al parecer el estomago es lo único razonable que hay en mi y exige algo de comer. Al salir a la calle me doy cuenta de que el mundo no se ha terminado, me rasco la cabeza y ella no se va de mi mente y el mundo sigue siendo el mismo gusano que gira lento. Otras dos aspirinas, dos líneas y dos vasos de licor y vuelvo a salir.

Camino por los Sapos, volteo y aun es de día, me siento un poco, pero solamente un poco aturdido, parece que camino en otra dimensión, prendo un cigarrillo, sigo caminando y llego a un pequeño bar, pido un vodka y una jarra de cerveza, antes de beber entro al asqueroso baño e inhalo de esa mierda blanca que consuela mi abandono; salgo, me tomo el veneno transparente, pido otro y comienzo a beber de la jarra de cerveza. Entro de nuevo al baño, vuelvo a esnifar, regreso a la barra solicito otra jarra y otro vodka, así continuo repitiendo la operación unas seis veces hasta que el mandil me observa, al parecer sospecha algo y me quedo anclado en la barra. Suspiro, pienso en ella, aun recuerdo su dirección, me bebo todo y la salgo a buscarla a su casa, tal vez así salga de esta dimensión monocromática en la que vivo.

Ya he caminado mucho, ya me he cansado, me siento en la banqueta y me fumo un cigarrillo. Alzo la mirada y casualmente estoy frente a los departamentos donde vive. Es el número 7, sí es que no lo he olvidado. Camino, me siento nervioso, saco la llave y aspiro un poco más de polvo para calmar los nervios, subo escalón por escalón muy, pero muy lentamente. Los cuento son 24, por fin me detengo frente a su puerta, escucho como late mi corazón, toco un par de veces, el corazón se acelera, unos pasos se deslizan agónicamente del otro lado de la puerta… se abre la puerta y  se muestra  sorprendida al verme, no sé si sea por verme o por ver los restos que soy. Me invita a pasar, no dialogamos mucho, se percata de que estoy ebrio, entro a su baño, orino y otra línea se desliza hacia mi interior, salgo con más valor, ella no tiene mucho tiempo de haberse bañado, su piel es fresca, la acaricio sin que ella se resista, me sonríe gentilmente, mis manos exploran su piel, mi dañada nariz huele lo dulce que expide su cuerpo. Nos conducimos a su recamara, me besa, me desnuda, nuestras lenguas se hacen un nudo, le acaricio todo el cuerpo, coloca mis manos en sus senos, gime y se suelta el cabello. Gime y me enseña el camino hacia su interior, me besa, no hay discursos, los gemidos hablan, las palabras no se necesitan, muerde mi pecho, se gira y me coloca sobre ella, la beso, mis manos recorren el camino de sus muslos… me besa y gime.

Salgo del baño. Pido otro vodka, sé exactamente donde vive, pero no tengo la intención de visitarla, es probable que no me reconozca, mi amor carece de huesos y por eso no puede sostenerse, no se puede parar, no es firme; se tiene que arrastrar y por eso siempre es pisoteando por las personas que no logran verlo o sentirlo; muere y queda reseco en el suelo sin que nadie lo recoja; simplemente por no tener huesos. Sé donde vive y quisiera acariciarla. Sí fuera a verla le diría un discurso cursi, ella diría cualquier cosa y no tendría el valor suficiente de besarla. Pago y salgo del bar antes de que descubran el motivo de mis viajes al baño y noten que en el suelo del baño deje un poco de mi semen, ahí junto al retrete agonizan las pequeñas partículas que brotaron de mi. Sí mis espermas fueran semillas entonces habría un árbol de yo que crecería en el baño y tal vez llegue a las nubes que son el hogar del gigante de los huevos de oro y la gente escalaría a través del tallo que está hecho de colas de miles de espermas, las hojas serían las cabezas de los espermas y todos subirían para robarle el semen de oro al gigante de los huevos de oro… todos son sueños inertes provocados por mi amor invertebrado.



-     Desde la Butaca:


Por: Black Hexe

Dark Skies

Cuenta la historia de la familia Barret, los padres pasan por problemas financieros y de pareja, sus dos hijos Jesse y Sam son muy unidos y tratan de sobrellevar juntos las peleas de los padres.

Una noche sin aparente explicación Lacy la madre, interpretada por Keri Russel, despierta y encuentra algo muy extraño en la cocina, unos días después desaparecen todas las fotos familiares, piensan que un intruso es el culpable.  La policía sospecha que uno de los hijos es el responsable de los actos vandálicos que suceden en el hogar. Todos los miembros de la familia tienen comportamientos extraños que alarman a las personas que los rodean.

Preocupados por su seguridad instalan un sistema de alarma y cámaras por toda la casa, en las noches siguientes la alarma se activa sin razón alguna y las grabaciones de las cámaras les mostraran que algo inaceptable y casi incomprensible los amenaza.


Es una película del mismo corte de El Cuarto Contacto, un tema extraterrestre centrado en el terror sicológico, las personas siempre nos estamos preguntando si hay otras formas de vida en el universo y ansiamos saber la respuesta, sin embrago tener la certeza y tener contacto con estas formas de vida aterrorizaría a cualquiera de nosotros.

El director y escritor  de Dark Skies es Scott Stewart, sus trabajos previos fueron Legion y Priest películas con mucha más parafernalia hollywoodense y presupuesto para súper efectos computarizados, aquí en Dark Skies el trabajo se ve más personal y nos provoca una angustia más intima porque te pones en el lugar de los personajes del filme y eso es lo que hace que el suspenso sea intenso.

Les recomiendo que vean esta película que paso por los cines casi sin aviso, es una excelente opción para un sábado por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario