martes, 2 de julio de 2013

Reflejo 11 pt. 3



Zona Sonora


Por: Mr. Green.

En junio del 2010 se llevó a cabo un festival con las 4 bandas más grandes e históricas del Heavy Metal; cuatro estilos distintos reunidos en Sofía, Bulgaria, una ciudad histórica y afortunada porque este es el concierto que fue transmitido a todo el mundo.

Anthrax, Slayer, Megadeth y Metallica, se reunieron en medio de la lluvia para interpretas sus himnos que fueron coreados por todos los presentes e incluso todos aquellos que ven el DVD los corean.

Al ver por DVD este concierto, se desencadena la nostalgia por que fue la última presentación de uno de los más grandes guitarristas dl genero Jeff Hanneman. Aquí lo vemos tocando con todo el poder que poseía, haciéndonos sacudir la cabeza con la brutalidad que Slayer suele tener, de hecho  fue la banda mas ponchada de las cuatro que se presentaron. Ver esta reunión de los 4 grandes es como ver a los dioses de todas las religiones orando en el mismísimo Olimpo.

Este material debe estar en la colección de cualquier amante del buen metal. La ultima de Slayer con la alineación original, también nos hace reflexionar; si existiera aun Pantera tal vez la reunión hubiera sido de los 5 grandes, pero solamente quedan 4 emblemáticos que le han dado al metal más de 30 años de sonido. 

De Antojos.

Por: chef pistos.

Muy bien ahora en este momento te he de recomendar que bebas un poco de licor para que tengas un fin de semana agusto, vas a tomar un vaso pones unos hielos, luego vas a ponerle torres 10, esa es la cantidad que gustes, posterior viertes refresco de cola, sin albur. Y cierras agregando una cerveza negra modelo y limón, lo bebes y repites la operación hasta que te pongas borracho, SALUD.

Escucha y pégate con los generadores de radiopegate un concepto diferente para la gente que suena: lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 de la noche: http://radiopegate.listen2myradio.com/

Directorio

reflejozine@yahoo.com.mx






http://pueblascool.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario