viernes, 10 de mayo de 2013

reflejo 10 parte 2


Demencias Culpables
Por: Black Hexe
 El mes pasado les presentamos a niños asesinos y para seguir acorde a las festividades consumistas este mes les traemos Madres que matan. Porque su mami también puede ser una psicópata asesina
 THERESA KNORR
Nació en el año de 1964 en Sacramento Estados Unidos, se caso a la edad de quince años con Cliffor Clyde tenían un hijo y estaba embarazada cuando Theresa mato a su esposo de un disparo, ella alego defensa propia y la absolvieron de los cargos. Más tarde Theresa se casaría con dos hombres más tuvo otros 4 hijos tres niñas y un varón.
A la postre se convirtió en una madre soltera con seis hijos. Se sentía frustrada y llena de ira, se refugiaba en el alcohol y a medida que aumentaba su consumo aumentaba su rencor en contra de sus hijos. Sentía especial aversión por las mujeres, decía que ellas eran las culpables de su creciente obesidad, acusaba a Susan de lanzarle embrujos para que engordara. Le ponía sobre las piernas una olla llena de pasta hirviendo y la obligaba a comerla toda. Un día Susan  escapo y acuso a su progenitora con la policía pero no paso a mayores ya que los convenció de que la joven estaba loca. Como castigo por escapar obligo a todos sus hijos a propinarle una golpiza a Susan con unos guantes de goma, después la mantuvo atada de pies y manos a su cama durante días. Tiempo después durante una discusión Theresa tomo una pistola y le disparo a Susan en el pecho, pero no la mato, entre todos curaron sus heridas y lograron salvarla sin embargo durante una fallida operación casera para extraerle la bala su herida se infecto y no pudieron hacer nada para curarla. Los gritos de dolor de su hija volvían loca a Theresa le tapo la boca con cinta adhesiva, ordeno a los demás que guardaran todas las pertenencias de Susan en bolsas y las subieran al auto, todos abordaron el carro y condujeron hasta un puente. Ahí su madre le prendió fuego y ante la mirada atónita e impotente de sus hermanos la quemo viva.
Como eran muchas bocas que alimentar nunca tenían suficiente dinero, así que Theresa pensó que Sheila podría ayudar prostituyéndose, irónicamente Sheila lo vio como un escape a los castigos y maltratos de su madre y estaba feliz hasta que contrajo una enfermedad venérea o al menos eso imagino su madre. Para disciplinarla la encerró en un closet, les prohibió a todos darle agua o alimento alguno. Pasaron varios días hasta que la joven dejo de emitir sonido alguno abrieron el closet para encontrar su cuerpo en estado de descomposición, murió de hambre y sed. Theresa sintió pánico y quemo su propia casa pensando que así desaparecería cualquier evidencia de lo que les había hecho  a su hijas.    
Años después Therry la más pequeña de la familia ya era una mujer casada con la ayuda de su esposo decidió denunciar a su madre, esta vez las autoridades sí creyeron lo que había hecho la desquiciada madre a sus hijas. La condenaron  a dos cadenas perpetuas.
SUSAN SMITH
Originaria de Carolina del Sur tuvo una infancia difícil, su padre se suicido y  después su padrastro la acosaba sexualmente, intento suicidarse dos veces a lo largo de su adolescencia. Más adelante se caso y tuvo dos hijos parecía que todo estaba bien y era feliz, pero era solo una fachada su matrimonio estaba plagado de infidelidades, Susan tenia amoríos con uno de los hombres más ricos del pueblo las cosas parecían muy serias, incluso pensaban en huir juntos pero un día él le envió una carta en la que le decía que no estaba preparado para ser padre tan repentinamente, los hijos de Susan se habían convertido en un estorbo. Una noche subió a los dos pequeños niños al auto, condujo sin rumbo fijo hasta llegar a la orilla de un lago, ella bajo y los aseguro en sus sillitas de auto, les dio un beso, les dijo que los amaba mucho, soltó el freno de mano y el automóvil rodo lentamente hacia el agua, los pequeños se hundieron junto con el vehículo.
La joven madre dijo que un hombre negro le robo el carro con sus hijos dentro, el caso tomo vuelos nacionales, el mismo presidente de ese entonces Bill Clinton se solidarizo con la joven mujer que aparecía ante las cámaras de televisión destrozada y desesperada clamando por las vidas de sus pequeños. La policía empezó a sospechar pues cambiaba los detalles de su historia y no paso satisfactoriamente la prueba del polígrafo, finalmente le confiesa al sheriff que ella fue la que mato a sus hijos. Se convirtió en una de las homicidas más odiadas por la opinión pública. Un jurado la condeno a muerte pero logro evitar la pena máxima y actualmente cumple cadena perpetua.  
Genevieve Lhermitte
 Era una mujer afectada por una profunda depresión madre de 5 hijos y con un esposo ausente la mayoría del tiempo, se medicaba con antidepresivos y calmantes. Había sufrido mucho en el hogar de sus padres, era constantemente menospreciada y su padre la calificaba de inútil. Maestra de profesión abandono su trabajo cuando conoció a su esposo Bouchaib Mokadem un hombre de origen musulmán que salía contantemente de viaje por su trabajo de representante farmacéutico. Con cuatro hijas anhelaba un hijo varón y hasta que nació el pequeño Medhi se sintió satisfecho. Sin embargo su esposa no era nada feliz sentía demasiada presión para criar hijos perfectos, la tradicionalista familia de su esposo la juzgaba duramente por ser de otra extracción cultural.
En Febrero del 2008 Mokadem el esposo de Genevieve  llevaba muchos días ausente, estaba de vacaciones en Argelia y ella no tenía ninguna noticia de él, al parecer estaba llegando al límite de su resistencia, el día 28 la atormentada mujer escribió una carta para su mejor amiga y la depositó en su buzón, ahí le decía que ya no podía más con la vida que llevaba, que lo mejor  para ella y sus hijos era irse lejos y para siempre.
Más tarde los vecinos vieron un letrero pegado en la puerta de la casa de los Mokadem, decía que alguien llamara a la policía. Cuando entraron descubrieron los cuerpos sin vida de Yasmine,  Nora,  Myriam,  Mina y Medhi. Su madre los había degollado uno por uno en un drama que duro hora y media. Ella intento suicidarse con el mismo cuchillo que uso para asesinar a sus hijos, pero sobrevivió.
Una vez que se recupero de sus heridas fue a juicio, en ningún momento intento negar el horrible crimen que había cometido. Dijo que sus hijas mayores habían luchado para detenerla pero al final los mató a todos.
“Lo hice con mucha crueldad. Ellos deben de haber sufrido, deben haberse preguntado ¿Qué está haciendo mamá?  Es una atrocidad eso que hice. No puedo explicar esa violencia contra mis hijos.”






-   El recreo.

Mr. Green:

Ecos y sueños.

Todo comienza, pero  hay veces que no encontramos el fin, nos enredamos con nuestros sueños los cuales se convierten en abominables pesadillas… somos el producto de los sueños de otros…

Aun recuerdo la voz de mi madre  decir: “¿Qué Piensas ser un fracasado el resto de tu vida?”. Es una voz martillante en mi cabeza. Situación por la cual  he decidido huir de casa, es probable que los $10 pesos no hagan nada, pero un lugar de cobijo estoy seguro que encontrare.  Hoy por lo menos quiero estar lejos.

Muchas voces y muchos recuerdos pasan por mi cabeza haciendo que yo me sienta realmente un paria. Mi camino es largo las calles sepultan mis pasos, algunas de las banquetas lucen tristes. Mis pasos me hacen franquear los callejones donde las vendedoras de caricias se encuentran, algunas se me acercan  para ofrecerme sus más íntimos servicios: “Ven por aquí guapo te lo hago oral por solo cien… yo te ofrezco algo mejor, tres posiciones y oral por doscientos…” Es repugnante escucharlas y percibir ese olor a perfume barato… me hace disgustar esa situación. Busco otro lugar más solitario y con menos escándalo para descansar…

Mi destino lo desconozco, pero donde sea por hoy estará bien, posiblemente 
mañana busque otro lugar; por ahora solo quiero desvanecerme entre mis sueños.

En mis sueños veo a mi padre el día que se suicido al ver a mi madre acostada con el vecino. El muy forastero solo pretendía calentar su comida y termino acostándose con mi madre… despierto de golpe, trastornado, muy disperso aun cuando de algún lugar cercano  se escuchan gritos. Me acerco para darme cuenta que es el chofer de un microbús, lo sé porque hay un microbús con las luces aun prendidas. Camino para acercarme más; cuando al estar cerca me percato de la angustia de unas piernas queriendo sacarse de las obesas manos del chofer. Los gritos   desgarran el silencio nocturno, quisiera ayudarla, pero también quisiera masturbarme. Será mejor alejarse del lugar… alcanzo a escuchar la voz penetrante del chofer decir: “Pinche lesbiana para eso me gustabas”... un último grito yo lejos y el silencio vuelve a su lugar…

A la mañana siguiente despierto con el escándalo de sirenas y murmullos, me acerco a ver qué es lo que pasa, cuando mis ojos descubren una zapatilla tirada con el tacón roto; restos de sangre en el pavimento; una encantadora muerta a la que se le puede ver la punta de los dedos de fuera de una sábana blanca, junto a dos cirios. Un bolso negra tirada de la cual se desprende un maquillaje y un celular que no deja de sonar… Es la chica que ayer fue violada, al parecer era secretaria, una credencial tirada revela su nombre, se llamaba Luisa… me alejo entre los murmullos que dicen: “que crimen tan atroz”- “pobre chica” -“sus papás han de estar preocupados”

Mi camino me lleva por el centro y analco pienso que debo hacer, tal vez  debería regresar a casa, necesito los gritos de mi madre para poder sentirme vivo. Sí eso voy hacer, pero más tarde, mientras me siento cerca  de una secundaria para ver a las niñas que revolotean por ahí. No es que sea podofolio, pero en sus cuerpos aun hay gotas de inocencia.

Abordo un microbús para por fin ir a casa, mi aparente sorpresa es al darme cuenta que es el mismo donde hace algunas horas violaron a Luisa; el chofer parece no conocerme no se dio cuenta de que lo vi, realmente no creo que eso me importe mucho. Las noticias se escuchan en el radio del microbús diciendo que se ofrece una recompensa al que de datos sobre el crimen.
Llego a mi casa pensando si debería denunciar lo que vi, con la recompensa podría huir lejos de casa… más lejos. El comité de bienvenida son solo unas moscas que dan giros alrededor de mi casa; mientras mi madre esta en su habitación con uno de sus amantes (lo sé  por que hasta mi cuarto se escuchan sus gemidos). Me recuesto pensando  en que debo hacer con mi rota vida, no puedo dormir, me asomo a la calle, todo esta lleno de oscuridad; solo puede apreciarse el brillo lunar a través de unas pocas nubes. Cuanto me gustaría estar lejos de casa… 

Despierto solo para desayunar lo de siempre una dosis de seis aspirinas para mantenerme despierto; voy a caminar un largo rato, eso es lo único que he podido hacer desde que me corrieron del trabajo solo por darle una cachetada a mi jefe la cual se gano  por gritarme: lo que pasa es que odio los gritos, abro la puerta y antes de dar el primer paso hacia a fuera la voz de mi madre sale de alguna parte para decir: “vas a buscar trabajo maldito inútil.”

Me gusta ir al parque y beber agua de la fuente a mis parásitos parece que les gusta. Me acerco al puesto de periódicos a leer los encabezados para estar informado, esta vez todos  hacen referencia a la violación y asesinato de la chica; el “alarma” publica las más grotescas fotos, pero se me hacen un tanto eróticas.

He tomado una decisión, ya es tarde, pero mañana voy a denunciar al tipo para que con la recompensa pueda huir de mi casa; en la noche voy a preparar mis maletas. De vuelta en casa, la bienvenida es la misma, las moscas y los gemidos de mi madre. Lo que nadie sabe es que ella no experimenta satisfacción y placer, lo hace solo por engañar a mi padre aun que este muerto.

Al parecer es de madrugada, cuando el fétido olor me impide seguir durmiendo, abro mi closet para sacar un viejo traje gris. Me arreglo bien. Salgo rápido hacía la delegación, me acerco al  ministerio publico, se trata de una mujer de aspecto muy serio y gruñón. Pero debajo de su ropa de burócrata ha de ocultar su sensualidad. Le doy la información que necesita me da a cambio cinco mil pesos, antes de salir de ahí contemplo el cuadro que contiene las fotos y  datos de los niños desaparecidos.
La noche ha llegado una vez más en silencio, entro en mi casa los gemidos han cesado esta noche, voy a mi cuarto, me siento aburrido como casi todos los días, a lo mejor hoy mas, me decido salir a comprar…

Regrese hace cinco minutos, con unas bolsas, me quede cayado para escuchar la voz de mi madre, pero parece estar durmiendo, aprovecho para sacar unos maniquíes y unas muñecas inflables, son mis chicas, saco las cervezas y comenzamos a bailar desnudos. Es una gran fiesta. Inhalo unas cuantas líneas para estar más cómodo, me siento sobre la alfombra y mis invitadas comienzan a burlarse de mi desnudo cuerpo y comienzan a decirme “fracasado”. Saco un enorme cuchillo de carnicero que le robe al señor de abajo y las decapito a todas;  pateo sus cabezas. Pero mi cabeza empieza a sudar, la tristeza invade el lugar interrumpiendo la fiesta… entonces comienzo a evocar los más tristes recuerdos para cometer un atentado contra mi brazo…
S I L E N C I O.
S I L E N C I O.
S I L E N C I O.

Tres días en silencio solo el ruido cotidiano de las calles. Cuando los golpes en la puerta hacen que la puerta caiga es la policía y la mujer del ministerio publico. Creo que Lolita se quejo del fétido olor que aun a mi me molesta.

P e O p L e A r E s T r A n G eJ…………. no ha dejado de sonar desde hace tres días.

Por la noche el noticiero informa: “Macabro hallazgo en la 13 poniente 15666, se encuentran unos cuerpos en estado de descomposición”.

Creo que se refieren al cuerpo de mi madre y su amante que estaban en la tina del baño cuando los mate, sus cabezas están en el refrigerador; el de mi padre estaba en su cuarto lo mate una noche antes que a mi madre, pero decidí que lo custodiará el cuerpo de mi ex novia que mate el día que decidió  terminar nuestra relación. Así que se la deje a mi padre para que el tuviera la oportunidad de tener una amante, muerta, no importa, pero la tuvo…

----------------el noticiario informa--------------------------------------
“Los cuatro cuerpos llevaban aproximadamente  un año de muertos según los peritos. El quinto cuerpo es de un joven de aproximadamente 17 años, aparentemente se suicidó.”

W h E n O u R m U s I c I s O v E rN……………………………..

Yo estoy en mi habitación en medio de las cabezas de mis chicas, ellas no sangran. Mi cuerpo esta desangrado, mis venas no soportaron el peso del filoso cuchillo.

----------------el noticiario informa por la mañana--------------------------------------

“El cuerpo del muchacho fue identificado como Fulgencio Pérez, es el denunciante del caso de la chica violada. Se cree que hizo la denuncia para liberarse de toda responsabilidad, ya que pudo haber sido el presunto autor intelectual y material de los hechos, todo ello basándose en el macabro hallazgo que se hizo en su domicilio, donde también se encontraron perros y gatos en estado de putrefacción, los vecinos ya habían denunciado el fétido olor a las autoridades, pero siempre los  ignoraron… El chofer de la ruta 2 0 0 0  podría salir libre en cualquier momento., es lo que han declarado hasta ahora las autoridades.”

Aun no entiendo cómo pueden dejar libre a ese homicida, si yo lo vi cometer ese crimen…

----------------el noticiario informa por la mañana--------------------------------------

“Para concluir esta emisión de su siempre agradable noticiero vamos a decirle que la bolsa de valores pierde 700 puntos según sus indicadores; la cámara de diputados aprueba la propuesta hecha por el ejecutivo de aplicar la pena de muerte en todo el país como pena máxima a violadores, homicidas y secuestradores…. En los deportes ayer el Cruz Azul  obtiene el titulo de clausura, felicidades a este gran equipo… en la cultura una joven promesa de la literatura oriundo  de la Agónica ciudad de Puebla es nominado para obtener el premio Novel de literatura… gracias por su atención y lo 
esperamos por la tarde en su noticiero vespertino…”

Todo comienza de nuevo, yo estoy muerto y los días son extraños!


F i N





J Canción inmaculada de los d o o r s…
N Excepcional obra maestra de Jim Morrison. 
! Puede también interpretarse como “starnge days” de los doors para concluir…





-     Desde la Butaca:

Por: Black Hexe

AÑO 2006. DIRECTOR JONATHAN KING
HENRY REGRESA A LA GRANJA FAMILIAR CUANDO SU PADRE MUERE, SU PLAN ES LLEGAR, OIR EL TESTAMENTO Y  SALIR INMEDIATAMENTE DE AHÍ NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN QUEDARSE, ODIA A LAS OVEJAS Y EN EL PUEBLO PARECE QUE TODOS SE DEDICAN A CRIARLAS.

SU HERMANO MAYOR SE HA HECHO CARGO DEL NEGOCIO OVEJERO Y ADEMÁS HA CONTRATADO A UN EQUIPO DE GENETISTAS PARA MEJORAR LA ESPECIE Y SER EL UNICO PRODUCTOR DE OVEJAS PERFECTAS.

SUS EXPERIMENTOS HAN LLEGADO A OIDOS DE GRUPOS DEFENSORES DE ANIMALES  QUIENES SE INFILTRAN EN EL LABORATORIO PARA RESCATAR A LOS ESPECIMENES DEL ESTUDIO. POR SUPUESTO CREEN QUE AL LIBERAR A UNA PEQUEÑA OVEJITA BEBE HAN HECHO ALGO CORRECTO NO SE IMAGINAN QUE ES UN ESPECIMEN GENETICAMENTE MODIFICADO Y TIENE  SED DE SANGRE. SOLO UNA MORDIDA ES SUFICIENTE PARA CONVERTIR A MILES DE OVEJAS EN ASESINAS.

BASICAMENTE ESTE ES EL ARGUMENTO DE ESTA JOYA PARA LOS AMANTES DEL CINE SERIE B. JONATAHN KING ES EL DIRECTOR Y ES DE NUEVA ZELANDA LA TIERRA QUE VIO NACER A PETER JACKSON Y DESDE LUEGO EN BLACK SHEEP PODEMOS NOTAR UNA GRAN INFLUENCIA DE LAS  OBRAS MAESTRAS DE JACKSON Y   NO,  NO ME REFIERO A LA SAGA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS SINO A LAS PELICULAS DE CULTO  BAD TASTE Y BRAINDEAD.

LOS EFECTOS ESPECIALES SON DE LA VIEJA ESCUELA PERO LAS VISCERAS Y LA SANGRE  SE VEN MUY CONVINCENTES, LA TRANSMUTACION DE LA OVEJA HUMANA HACE RECORDAR LAS TRANSFORMACIONES DE HOMBRES LOBO DE LAS PELICULAS DE LOS OCHENTAS. NI SIQUIERA HAY QUE DECIR NADA DE LOS ACTORES CUMPLEN CON SER DEVORADOS POR LOS OVINOS Y PUNTO. LAS PROTAGONISTAS SON LAS PACHONAS OVEJAS DE NUEVA ZELANDA.

NO ES UNA PELICULA FACIL DE CONSEGUIR, SOLO CON SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DEL CHOPO O DE LA LAGUNILLA, PERO TAMBIEN ESTA EN EL YOUTUBE POR SI LES INTERESA HECHARLE UN VISTAZO.

BLACK SHEEP ES UNA PELICULA QUE DEBE VERSE SIN PRETENSIONES Y NADA DE SERIEDAD, ES UNA TRAMA ABSURDA PERO DIVERTIDA, LA OVEJA CONDUCIEDO LA CAMIONETA NO TIENE MADRE.  CON ESO LES DIGO TODO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario